From: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos]  Ciencia en internet en español
Date: Tue, 08 Aug 2000 19:52:34 +0200

> Hola Miguel Angel:
> En el formulario de registro hay un item que dice "NIF". Soy Argentino y no
> entiendo a que se refiere.¿vos sabés?

	El NIF es el número de identificación fiscal. Están pidiendo
eso en la página? Me parece increíble. Es como pedir el número
de seguridad social, o de "cédula de identidad", etc. (A no ser que
sea un servicio de pago, en cuyo caso es lógico porque lo necesitarían
para facturar).

	Por cierto, dicho sea de paso, la página no me funciona en
Netscape.

Borja.