Re: [escepticos] aviación chilena bombardea al chupacabras

>El pasado viernes 28 de julio, a las 9.30 de la
>mañana, un grupo de trabajadores de la construcción
>vio un avión no identificado bombardeó un área, del
>desierto de Atacama, en Chile.

Delicioso. Me recuerda a ciertas noticias que aparecieron
en la prensa norteamericana en los años 30 acerca de
las maniobras militares en las que submarinos de los
Estados Unidos torpedearon ciertos atolones frente la
consta de Innsmouth, en Nueva Inglaterra...

Saludos.

J.Lupión
Dpto. I+D, ELIOP S.A.
Tfno: 91 383 57 47