Re: [escepticos] aviaciÛn chilena bombardea al chupacabras

Borja Marcos dixit:
	Es verdad, no caía!!! :-) Aunque por ahí circula una
historia (leyenda urbana) según la cual la Marina declaró
culpable de traición alguna roca y la bombardeó, creo que
frente a las costas de Galicia.

De la Marina española me creo cualquier cosa. Si fueron capaces de arrestar una piscina (NO ES NINGUNA BROMA), la creo capaz de cualquier cosa.
Saludos

PD: Ademas seguia la logica militar franquista. Para los que no lo sepan o no se acuerden, Los militares y civiles que fueron fieles a la Republica fueron condenados por los rebeldes franquistas por el delito de ...¡¡¡¡REBELION!!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN