**RE: [escepticos] ETA fascista con métodos nazis

----- Original Message -----
From: "Arturo Bosque" <abosque en mundivia.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, August 23, 2000 12:03 AM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] **RE: [escepticos]
ETA fascista con métodos nazis

> [Gorka]
> --Lo siento, pero es la impresión que da un gobierno cuando se le pide
> dialogo y dice que sólo va a seguir con la vía policial, que hasta ahora,
> aunque ha metido a muchos de estos criminales y delincuentes en la carcel,
> se ha demostrado que no es la solución definitiva a un problema que es
> esencialmente político.
>
> [Arturo Bosque]
> Se me revuelve el estómago al leer estas frases.

Y a mi. Tampoco hemos conseguido acabar *sólo con la vía policial* con los
demás asesinos o ladrones (los que tienen la "honradez" de no hacerlo por
motivos políticos, sino sólo por la pasta o por cualquiera de las flaquezas
humanas) ¿dialogamos también con ellos? Después de todo, llevan matando y
extorsionando a la gente desde hace más tiempo, tienen más antigüedad... y
ya se sabe, la antigüedad es un grado, como dicen los militares.

Saludos.

RDA