Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista conmétodos nazis

Marcela Brusa wrote:

> Estas dispuesto a aceptar que ETA "necesita" del PP, mira que podria ser
> mutua la cosa.
> Al horror del terrorismo de ETA, el PP agrega la sinrazon de crear
> divisiones absurdas entre los que se mueven dentro del "estado de derecho".

	Me gustaría zanjar el tema, porque creo que, al menos en los términos
en los que lo estamos discutiendo, está fuera de la temática de la
lista, pero
esto tiene que tener una respuesta.

	Es un hecho que esa división existe, no ha sido creada artificialmente
por el PP. El PNV es culpable de muchas cosas, aunque solamente haya
sido
por torpeza. Hoy día siguen estando en un pacto de legislatura con el
brazo
político de los asesinos, por no hablar de lo "poco conveniente" que
resultaba perseguir a las bandas que se encargan de ejecutar "acciones
de
baja intensidad" (o sea, los "chicos de la gasolina") y eso me parece
inaceptable.
En este caso no caben medias tintas. Estás en un lado o en otro.

	Es cierto que esto al final se trata de un conflicto entre
nacionalismos, pero no es menos cierto que solamente uno de ellos
está matando gente, persiguiendo a gente por sus ideas, y, en fin,
actuando
como lo que son, un grupo fascista.

	Y lo digo yo, que soy vasco, vivo aquí y lo veo.

	Borja.