[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista conmétodos nazis

Yo no he acusado al PP de matarle, como pareces pensar, simplemente he dicho
que ante la posibilidad de salvarle la vida, eligio la opcion que
seguramente acabaria con ella.
Tampoco digo que, de haber cedido, era seguro que Blanco no hubiera muerto.
Simplemente resalto la circunstancia en la que teniendo una opcion se eligio
la opcion que lo mataria y no la opcion que tal vez hubiera podido salvarle.
De ahi a decir que el PP apreto el gatillo hay mucho trecho, Borja.
Por que lo digo?
Pues por una razon muy simple. El terrorismo es lo que es y poco control
tenemos sobre lo que hace, nos guste o no. El gobierno es otra cosa y sus
acciones si son controlables. Otra cosa es que dejemos, sin critica alguna y
en manos del gobierno, todo el control. Otra cosa es que nos olvidemos que
si bien el horror del terrorismo es real, tambien se mueven por parte de los
que se rasgan las vestiduras y no son capaces ni de recordar el nombre de
las victimas cuando hablan de ellos (no lo has notado?)unos intereses
politicos que seria mejor entender por parte de aquellos que los llevan al
puesto de poder decidir sobre nuestras vidas.

> 	Ese argumento es tan absurdo como el de quienes acusan al PP
> de beneficiarse de la muerte de sus concejales. Me parecen argumentos
> absolutamente despreciables.

Sin embargo ahi estan los argumentos y proceden de los lugares mas dispares.
Yo creo que es hora de examinarlos y dejarnos de pensar con el higado, que
para mejores cosas esta ese organo.

> [...]
> la economía va bien, el empleo sube, etc? Necesitan dos cosas:
>
> 	1 - Una "excusa" para denunciar una "represión españolista".
> Como no existe (al margen de la presión habitual desde la televisión,
> como han hecho toda la vida los políticos, no es nada nuevo) primero
> la necesitan. Está claro que quieren que el PP gane las próximas
> elecciones.
>
> 	2 - Descontento. Eso lo quieren conseguir atacando a los
> empresarios.
> Cuando suba el paro y disminuya la calidad de vida, entonces empezarán
> las acusaciones por "empobrecer", etc, etc.

Estas dispuesto a aceptar que ETA "necesita" del PP, mira que podria ser
mutua la cosa.
Al horror del terrorismo de ETA, el PP agrega la sinrazon de crear
divisiones absurdas entre los que se mueven dentro del "estado de derecho".
Hoy por hoy, si escuchas bien las cosas que salen de sus bocas pareceria que
la panacea para terminar con esto es realmente poner al PNV y a todo aquel
que le moleste al PP en su carrera electoral en el banquillo de los acusados
como si ellos fueran los que ponen las bombas y apretaran los gatillos.
A eso simplemente van mis argumentos.

Saludos
Marcela