Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista conmétodos nazis

Marcela Brusa wrote:

> [...]
> triste)obsecuencia pura y dura.
> Todavia recuerdo la carta que envio Francisco Rico a El Pais alla cuando lo
> de Miguel Angel Blanco (pocas veces la ETA habia puesto condiciones para
> salvarle la vida a nadie) diciendo que la verdad, si se trataba de salvarle
> la vida a Blanco, no le hubiera costado nada al Gobierno el mover a unos
> cuantos presos. Esa misma carta fue suprimida en los archivos online, aunque
> creo que la tengo por ahi en los mios, si a alguien le interesa. Lo
> paradojico es que lo que hubiera salvado la vida a Blanco se hizo meses

	De ninguna manera. Esto es absolutamente intolerable. No se
puede consentir que alguien piense esto. Con todas las críticas que
tengo
hacia el gobierno, no se les puede culpar de ninguna manera de la muerte
de Miguel Angel Blanco. Los culpables fueron quienes apretaron el
gatillo
y quienes les jalean. La misma mafia que de vez en cuando recluye en
gulags a gente a la que secuestra.

	Ese argumento es tan absurdo como el de quienes acusan al PP
de beneficiarse de la muerte de sus concejales. Me parecen argumentos
absolutamente despreciables.

> La falta de vision de ETA reside en no darse cuenta de que con cada atentado
> el PP sube en las encuestas electorales.

	No, si es la estrategia que tienen. "Cuanto peor, mejor".
Quién va a hacer caso de sus reivindicaciones si todo el mundo está
contento,
la economía va bien, el empleo sube, etc? Necesitan dos cosas:

	1 - Una "excusa" para denunciar una "represión españolista".
Como no existe (al margen de la presión habitual desde la televisión,
como han hecho toda la vida los políticos, no es nada nuevo) primero
la necesitan. Está claro que quieren que el PP gane las próximas
elecciones.

	2 - Descontento. Eso lo quieren conseguir atacando a los empresarios.
Cuando suba el paro y disminuya la calidad de vida, entonces empezarán
las acusaciones por "empobrecer", etc, etc.

	Borja.