Re: [escepticos] **RE: [escepticos] ETA fascista con métodos nazis

"Ricardo Carrasco García" wrote:

	Siguiendo con el off-topic... aunque al fin y al cabo, está
claro que es un tema que todos tenemos "caliente" en la cabeza.

> Notesé también que estos pertenecían a una banda ya desaparecida, mientras que
> la banda de aquellos sigue asesinando. Notesé también que a algún etarra que
> colaboró de alguna forma con la policia también se le aplican ciertos beneficios
> penitenciarios (Suarez Gamboa me parece, y creo que algún otro)

	En cualquier caso es intolerable. Que Tejero, Barrionuevo, Vera,
y guardias civiles condenados por torturas hayan obtenido indultos o
hayan pasado su condena en la cárcel como en un hotel es algo
a todas luces inaceptable, y una muestra de la torpeza (por no hablar
de oligofrenia) de los  políticos, que han dado nuevos "argumentos"
a ETA y compañía. Y no olvidemos que esta "guerra" tiene un componente
muy importante de propaganda.

	Los crímenes cometidos por esa gente tienen un agravante: el
haberlos cometido desde la posición de poder en la que se encontraban,
y creo que ese tipo de delitos tiene que ser castigado con la máxima
dureza posible.

	Borja.