Re: [escepticos] **RE: [escepticos] ETA fascista con métodos nazis

El mar, 22 ago 2000, escribiste:
> "Ricardo Carrasco García" wrote:
>
> 	Siguiendo con el off-topic... aunque al fin y al cabo, está
> claro que es un tema que todos tenemos "caliente" en la cabeza.

> 	En cualquier caso es intolerable. Que Tejero, Barrionuevo, Vera,
> y guardias civiles condenados por torturas hayan obtenido indultos o
> hayan pasado su condena en la cárcel como en un hotel es algo
> a todas luces inaceptable, y una muestra de la torpeza (por no hablar
> de oligofrenia) de los  políticos, que han dado nuevos "argumentos"
> a ETA y compañía. Y no olvidemos que esta "guerra" tiene un componente
> [...]
Estoy de acuerdo, pero creo que ya sería otro debate. Lo que yo quería poner de
manifiesto es que, si este asunto acabara de una vez para siempre, los etarras
también tendrían un cierto trato de favor, no me cabe ninguna duda. Los que no
hubieran matado a nadie los sacarían del talego enseguida, y a los otros les
irían dando permisos, regimen abierto, etc. Y esto habría gente que no lo vería
bien, con algo de razón, además.

Lo que yo no veo bien es decir que una situación es igual que la otra. Aunque
los delitos cometidos por Tejero, Barrionuevo, etc. sean peores, al menos se
tiene una cierta garantía de que no se van a repetir, o al menos que ellos no
participarían en la comisión de dichos delitos.

Por otra parte, me parece que los "argumentos" se los buscan ellos solitos, no
necesitan a nadie para buscarselos.

Un saludo