Re: [escepticos] osos y chinos

José Mª Bello Diéguez wrote:

> Pues sí. Y, si no recuerdo mal, este asunto fue tratado hace unos meses.
> Por supuesto, el antiecologismo acrítico que domina la corrala decidió que
> era una leyenda urbana inventada por esos fascistas ecólatras...
>
> Ahora resulta que era verdad. Pues nos quedan tres cosas por hacer:
>
> (1) Perdón de los pecados
> (2) Propósito de la enmienda
> (3) Espabilar un poco para la próxima, intentando evitar que los prejuicios
> nos impidan ver la verdad. Es decir, practicar un poquito ese escepticismo
> crítico que tanto nos gusta nombrar.

	Ya sabes cuál es el problema, circulan tantas historias falsas que
cuando
aparece una auténtica tiendes a meterla en el mismo saco. En cualquier
caso,
es ahora cuando se ha presentado la prueba, no?

	Respecto a la crueldad con los animales... aunque en formas sea un poco
más light, aquí se cometen muchas salvajadas con animales estabulados
(vacas
lecheras que no salen del establo) o pollos hacinados en granjas
inflándose
de pienso, por no hablar de las ocas con las que se hace el paté.

	Borja.