[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista con métodos nazis

Hay otra respuesta, y creo yo bastante plausible sobre el por que de la
sordera gubernamental.
El gobierno hoy por hoy, con sus infulas de John Wayne, gana mas con el caos
que con la paz. El juego es claro, especialmente porque su juego no se
dirige a ETA sino a los partidos nacionalistas a quienes intenta
desprestigiar y desbancar del gobierno en el pais Vasco.
Lo de los medios es simplemente falta de vision y/o (lo que es mas
triste)obsecuencia pura y dura.
Todavia recuerdo la carta que envio Francisco Rico a El Pais alla cuando lo
de Miguel Angel Blanco (pocas veces la ETA habia puesto condiciones para
salvarle la vida a nadie) diciendo que la verdad, si se trataba de salvarle
la vida a Blanco, no le hubiera costado nada al Gobierno el mover a unos
cuantos presos. Esa misma carta fue suprimida en los archivos online, aunque
creo que la tengo por ahi en los mios, si a alguien le interesa. Lo
paradojico es que lo que hubiera salvado la vida a Blanco se hizo meses
despues.
La falta de vision de ETA reside en no darse cuenta de que con cada atentado
el PP sube en las encuestas electorales.
En fin, que todo huele a mierda y yo no le creo las lagrimas mas que a las
familias de las victimas.
Saludos
Marcela