Re: [escepticos] ETA fascista con mé todos nazis

Hola a todos   =)

Ayer me apunté a la lista y este es mi primer mensaje. Lo cierto es que
creía que no iba a poder participar, pero viendo cómo está el patio y el
nivel de la conversación no creo que haya ningún problema en que me ponga a
la altura de las circunstancias.

>De: Puma <celeste en apdo.com>
>Fecha: lun., 21 agos 2000 19:28

> Angel Vazquez:
> Da igual. Es como preguntarse de los " motivos" que tenian los nazis.
> Ya paso la hora de preocuparse, de interrogarse, comprender. Es hora de la
> resistencia popular
> ante la barbarie y el chantaje.

Chus:
¿Y de demostrar que se puede ser tan bestia como ellos?

> [AV]
> Hay que ver las hipocresias que se escuchan : desde cuando a estos asesinos de
> mierda les preocupa " las leyes de España"?
> Yo apoyo la dispersion geografica. Para que no se junten , para que no se
> reorganizen y
> tambien para que no tengan ningun apoyo moral.
> Si quieren hablar de lo que sea, primero entreguen las armas y paguen
legalmente
> por sus crimenes,
> despues ya veremos. No cederemos ante el terror , el chantaje o el crimen.

Chus:
Creo que te entiendo: como ellos se pasan por el forro el estado de derecho,
nosotros también.

Supongo que así es como se afianza el estado de derecho.

Chus:
Si ETA ha demostrado algo es que no se guía por la lógica. No creo que haya
independencia y visto lo visto me cabe que aunque la hubiera ETA no tendría
por qué extinguirse. Siempre tendrán a quien coaccionar.

> [AV]
> Oye ! si entregamos nuestro dinero , tampoco habria asaltos!
> Descubrimos la polvora, oye!

Chus:
Si se consigue la independencia del País Vasco por cauces legales, lo cual
es posible, aunque yo no lo crea probable, no se habrá cedido ante nada.

> [AV]
> Hay una diferencia entre el estado judio y España : el primero es una sociedad
> cerrada desde
> el punto de vista etnico-cultural-religioso y España no. España ofrece en sus
> autonomias uno de los
> mayores indices de convivencia multicultural mayores de Europa y el Mundo.
> Tenemos una sociedad
> abierta en cuanto a idiomas ,costumbres, ideologias ,  etc...

Chus:
¿Los judíos cerrados desde el punto de vista étnico-cultural-religioso?

¿Dices que gentes llegadas de todos los puntos del globo son "una sociedad
cerrada desde el punto de vista étnico-cultural-religioso"?

Bien, puede ser. Yo no tengo conocimientos suficientes para valorarlo.

De todos modos, te diré que las diferencias serán más o menos importantes
según el criterio que utilices. Y siempre hay distintos criterios para
valorar ciertas cosas.

> [AV]
> A los unicos que les interesa "dialogar" con los asesinos es a los
> nacionalistas. Ya que en difinitiva comparten
> la misma mitologia de "La Patria Irredenta" con la horda.

Chus:
¿A qué nacionalistas? ¿A los vascos, a los españoles...?

Los que comparten la misma ideología son el PNV y el PP. Otra cosa es que se
den de tortas por ver quien se hace el poder en una determinada región.

Y exaltados de la patria ha habido y seguirá habiendo en todas partes de la
geografía, no sólo en el país vasco.

La pena es que no seamos capaces de tener actitudes más pausadas ante
situaciones tan graves.

Lo único que parece que somos capaces de demostrar ante la bestialidad es
que somos capaces de alardear de que podemos ser más bestias que aquellos a
los que llamamos bestias.

Curiosa demostración.

> Ala , pon la otra mejilla
>
> Saludos
>
> Angel Vazquez

No mejor rómpeles las mejillas y lo que pilles a ellos.

Que se enteren de lo civilizado que puedes ser.

--
Chus    =)
un saludo