Re: [escepticos] ETA fascista con mé todos nazis

Jesús Iglesias dixit:
Hola a todos =)

Ayer me apunté a la lista y este es mi primer mensaje. Lo cierto es que
creía que no iba a poder participar, pero viendo cómo está el patio y el
nivel de la conversación no creo que haya ningún problema en que me ponga a
la altura de las circunstancias.

Hoial Jesus:
Ya veo que has aterrizado. Has llegado en buen momento porque hay poco trafico y te dara margen para cojerle el tranquillo a la lista.
Te aviso que aqui todo es on-topic, excepto cuando el sheriff (Borja) desenfunda.
¡¡Que disfrutes!!
saludos

PD: Este es otro maquero, o sea que ¡ojo! Mac or Perish!

PPD: ¿algun alma caritativa puede facilitar la URL de las FAQ? Mas que nada es para que Jesus pueda entender el dialecto que usamos ;-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN