De: breixo <breixo en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 21 de agosto de 2000 22:16
Asunto: Re: [escepticos] ETA fascista con mé todos nazis

Jesús Iglesias dixit:
>Hola a todos   =)
>
>Ayer me apunté a la lista y este es mi primer mensaje. Lo cierto es que
>creía que no iba a poder participar, pero viendo cómo está el patio y
el
>nivel de la conversación no creo que haya ningún problema en que me
ponga a
>la altura de las circunstancias.

Hoial Jesus:
Ya veo que has aterrizado. Has llegado en buen momento porque hay
poco trafico y te dara margen para cojerle el tranquillo a la lista.
Te aviso que aqui todo es on-topic, excepto cuando el sheriff (Borja)
desenfunda.
¡¡Que disfrutes!!
    saludos

PD: Este es otro maquero, o sea que ¡ojo! Mac or Perish!

PPD: ¿algun alma caritativa puede facilitar la URL de las FAQ? Mas
que nada es para que Jesus pueda entender el dialecto que usamos ;-)

Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              Santiago de Compostela
              SPAIN