[no subject]

     Hola:
     A Borja: AHORA tampoco tiene ninguna razón objetiva para existir y me
     temo que en caso de que en caso de que se cumpliese el futuro previsto
     por mi tocayo (Visnhú no lo quiera) "se reservarían el legítimo
     derecho a vigilar la marcha del proceso del nuevo estado", como un
     todopoderoso sherif cualquiera, ¿o es que no recordáis el contenido de
     los documentos que ETA hizo públicos conteniendo su propuesta para
     avanzar en el "proceso de soberanía nacional vasca"?
     Me faltan datos para determinar si es o no suficiente la medida
     policial (los que supongo obrarán en poder de las policías; en todo
     caso, por favor, no caigamos en el ridículo de considerar medidas
     únicas, solo válidas en el caso de los milagros, como todos bien
     sabeis de eficacia suficientemente probada ;-)  ), pero sí puedo
     asegurar que ante unos delincuentes que queman autobuses, cajeros,
     etc. o que amenazan y/o golpean a quien se le antoja, la primera
     actuación es la de mostrarle el mal negocio que para su integridad
     como persona libre supone tales actuaciones... en claro: detenerles y,
     con pruebas suficientes, llevarlo a la justicia. Y luego, seguimos
     hablando, pero ésos... enchironáos, joder.
     Saludos,

     JavierB

     ==============================
     Javier Susaeta:
      En ese nuevo estado independiente, tal vez que el terrorismo de la
     ETA se
     extiguiría.          CONTEXTO

     Gorka:
     Sería lo lógico puesto que no tendría ningún motivo para existir.

     Javier Susaeta:
     Si así sucede, de sus víctimas no se acordarán         CONTEXTO
     Gorka:
     No hay más que ver los homenajes que han hecho.

     Lo único que veo cada día más claro es que la vía policial no es la
     solución, y lo que es peor, parece que a ninguna de las partes le
     interesa
     dialogar :-(