[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Goyo (goyodiaz en teleline.es) on Tuesday, August 22, 2000 at 08:02:09

email: goyodiaz en teleline.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Pero la verdad es que no veo que haya muchos argumentos para decidir. Ahora, si se dice visita como cuando yo voy a visitar a alguien, entonces el no esta mas claro.

Definicion de OVNI: Supongo que un OVNI es lo que los credulos digan que es. La verdad es que no lo tengo nada claro.

Medicinas Alternativas: Si

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Es como preguntar si hay que querer igual a la mama o a la novia. Pues claro que no.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Lo que yo creo es que tienen otras cosas mas importantes que ocultarnos. La politica me produce mas desconfianza todavia que los OVNIS.

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: No solo es acorde, es necesario para el progreso de la ciencia.

Enviar: Enviar