Re: [escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista con métodos nazis

¡Hola!

Marcela Brusa, el día 21-ago-00 21:13:29 escribías sobre: [escepticos] RE:
[escepticos] ETA fascista con métodos nazis

>Marcela:

>Mas curioso todavia es que el alarde de bestialidad de ambas partes lo
>tachen las masas de uno y otro lado de heroismos.

¿La bestialidad de ambas partes?. Es curioso; algo importante debo estarme
perdiendo. Por lo que he podido observar, en esto solo hay dos partes: una
formada por fanáticos armados, y otra formada por el resto de los ciudadanos,
hombres mujeres y niños, que son inmensa mayoría.

No deja de ser llamativo que la gran mayoría de las balas y explosivos los
pongan los fanáticos, mientras la que la gran mayoría de los muertos los pone
el resto de la población, que ni sabe ni quiere saber nada de las razones que
puedan tener los fanáticos para matar a nadie.

Tengo la sensación de que tantas palabras quitan la visión, porque cada vez
hay mas ciegos en este país. De otro modo, el enorme peso de los muertos y
lisiados jamás permitiría evocar nada, salvo dolor y deseo de que los
culpables purguen los crímenes cometidos conforme a derecho.

Con un muerto sobre la mesa, lo demás son menudencias. Las personas normales
no queremos nada, salvo que nos dejen vivir y trabajar tranquilos, criar a
nuestros hijos y hablar libremente. No podemos aceptar, en modo alguno, que
alguien arrebate a Dios el derecho a quitar la vida, y lo use según su
repugnante albedrío.

.... Yaaa, ya se que Dios no existe, pero esa es otra discusión  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __