[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista con métodos nazis

----- Mensaje original -----
De: <Accipiter en euskalnet.net>
Para: Javier Susaeta <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes 22 de agosto de 2000 0:00
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista con métodos nazis

-(Vicente) Subscribo todo lo dicho en este mensaje. En una democracia todas
las ideas tienen cabida, pero nadie tiene derecho a matar para imponerlas.
¿Como se puede asesinar a alguien por el simple hecho de que no piense como
tu?. No valen las fintas dialécticas, aquí se está atentando contra la
propia esencia de la democracia, amenazando(y asesinando) a todo aquel que
se presente por un determinado partido que no le guste a los nazis de turno.

Un saludo

Vicente

> En realidad, eso es *lo único que importa* en todo este asunto.
Personalmente,