RE: [escepticos] osos y chinos

Bueno, lo de la miel hasta lo entiendo, pero eso de los helados me lo puede
explicar alguien?
A menos que en el centro de Sichuán hayan abierto un Ben & Jerry's o un
Hagen Daasz, no entiendo cómo alimentar a los osos con helados puede
prepararlos para alimentarse en su habitat. O son osos polares? en cuyo
caso, buena suerte con la miel.
Saludos
Marcela