[escepticos] Esperanza de vida

        Hola,

        Recientemente hubo un artículo en El País en el que decían
que la esperanza de vida podría llegar a los 125 años. A raíz de él
se ha iniciado un debate en una lista en el que recordé ese dato
que siempre levanta ampollas en los místicos, que la esperanza de
vida en España en 1900 era de 30 años. Se me ha dicho esto, y yo
como que estoy cansado y recuerdo que en algún sitio había una
buena respuesta. ¿Alguien la recuerda?

	Un abrazo,

	Santi