Re: [escepticos] Perdón, una pregunta

Hola:

Alberto Villa escribió:

> RV: CURSO: TEORÍA DEL CAOS Y FRACTALES APLICADOS A LA CONSERVACIÓN EN
> ECOLOGÍA

Eso me suena lo de el campesino que contrata un grupo de matemáticos
para aumentar la producción de leche, y el informe empezaba por
"Supóngase una vaca esférica...", ahora la moda está en lo de "supóngase
una vaca fractal..." X-D.

Aunque también es cierto que los modelos no-lineales son algo más
próximos a la realidad que los modelos extrictamente lineales, aunque
aproveche una moda no me parece una magufada (de hecho algunos modelos
"fractales" se ajustaban como un guante en el estudio .

Un saludo.

Arturo.