RE: [escepticos] Correcciones varias II

El uso de la tortura es inexcusable de cualquier manera que lo mires, Xan.
Asi lo entendio el supremo en el dictamen.
El Gal por otra parte, como tu dices, actuo al margen de la constitucion, el
problema ahi no es la ley que permite algo sino la idea de que cierta gente
cree tener el derecho de moverse al margen de esa ley, y cuando esa gente
pertenece al gobierno de un pais, entonces el problema realmente se
multiplica.