RE: [escepticos] Correcciones varias II

Completamente de acuerdo. Pero esgrimir como se ha hecho aqui que "nosotros
no somos brutos porque hay gente mas bruta", la verdad, me parece
irrelevante, por eso dije al que esgrimio esos argumentos que estaba
tecleando fuera del teclado.
De ningun modo me interesa justificar lo injustificable, y me alegro tanto
como tu por el dictamen, que prueba que al menos la brutalidad no ha
llegado, o se ha ido de las esferas gubernamentales en Israel.
Me molestan, eso si, los comentarios que sin ningun tipo de informacion
acerca de las realides historicas y actuales de Israel, lo traen a colacion
para cualquier cosa. Digamos que en el tema que nos ocupa, y salvando las
diferencias, Irlanda seria un punto mas valido de comparacion que el de
Israel, sin embargo nadie lo menciona.  Yo no creo realmente que las
diferencias sean tan profundas como para que la comparacion no sea valida.
Se ha dicho que ni punto de comparacion, pero realmente los que lo dicen
son, por lo general los que se oponen al dialogo (aqui no se dialoga hasta
que todas las partes digan lo que yo quiero, en el volumen y con el tono que
a mi me da la gana)y reclaman como unica solucion la via policial. Por algo
sera.

> Cita del dia: "Nada es verdad, ni es mentira. Todo es segun con el
> color del cristal con que se mira" No recuerdo quien pero juraria que
> es Becquer, o el empalagoso de Campoamor.
> --

Oye, que el gallinero va a empezar a gritar acusaciones de "hijoputa,
relativista y comunista" :)))))
Pero no sere yo, claro.

Saludejos
Marcela