[escepticos] Fin por mi parte al tema de ETA

Este mensaje lo quería haber enviado anteayer, pero no he tenido tiempo ni
de leer todos los mensajes que habeis puesto (me he saltado los últimos seis
o siete, menos el de Goyo de hoy).

Me parece que ya está bien del tema, y por mi parte no voy a responder a
nada más en la corrala relacionado con ello, aunque si alguien tiene ganas
todavía, me puede mandar sus misivas por privado con total tranquilidad para
hablar de este o cualquier otro tema.

No sé si alguien se ha podido ofender por lo que he escrito, pero si ha sido
así, pido disculpas, igual que me las han pedido a mí, a pesar, insisto, de
no haberme sentido molesto por ninguno de los mensajes que se han posteado.

Sólo insistir en que, al margen de lo que pueda ser y perseguir ETA, sin
hablar no se va a solucionar nada, nos pongamos como nos pongamos.

me quedo con una frase de Chus:

"Qué es lo importante ¿ganar o que deje de haber muertes?"

Se ha hablado del apoyo popular de ETA en contraposición a los GRAPO, y que
la posible solución pasaría por hacer cambiar de opinión a los de EH-HB.
Personalmente creo que eso no es posible, en la misma medida que por mucho
que te esfuerces y des argumentos contundentes, no vas a hacer ver a un
magufo convencido que el tarot no es más que un cuento.

A mi juicio la solución pasaría por dejar sin argumentos (me refiero a los
que se han autoimpuesto ellos mismos y con los que justifican sus
canalladas)a los terroristas, acercando a los presos y dando los pasos
necesarios para un posible referendum. De esa forma no podrían dar
justificación alguna a sus crímenes y estos dejarían de ser crímenes
políticos (a sus ojos y a los de sus bases, que no a los ojos de los
demás)convirtiendose en lo que son, vulgares criminales. No sé si se
inventarían otras justificaciones, pero sí que seguro que merece la pena
intentarlo.

Voy a hacer caso a Breixo y voy a dejar el tema.

"Cita del dia: "Hablar sobre los actos de los terroristas, solo les
favorece a estos" Moi Meme"

hasta otra (que espero sea más festiva)

Un saludo desde la Aste Nagusia de Bilbo City (que espero no la jodan los de
siempre)

Gorka Moral