Re: [escepticos] Correcciones varias II

El jue, 24 ago 2000, escribiste:
> Marcela Brusa dixit:

> Siento decirte que estas siendo etnocentrista. Las actuaciones al
> margen de las leyes son reponsabilidad de sus infractores y de los
> jefes que las autorizaron (Aviso: Hoy no estoy viendo ninguna X en mi
> horoscopo). En mi opinion es muchisimo mas grave que los "sicarios"
> (escogi esta palabra con toda intencion) tuvieran la oportunidad de
> actuar legalmente durante casi 50 años.

Es que la última afirmación que hace es falsa. El GAL desarrolló sus actividades
fuera del marco de la constitución vigente. El que estuviera formado y fuera
fundado por gente perteneciente a instuciones constitucionales no quiere decir
que actuaran dentro del marco de la constitución. Si un policia me tortura o
me roba el bolso está actuando al margen de la constitución, sin que el hecho
de pertenecer a uno de los cuerpos de seguridad del estado nombrados en ella
haga que su actuación esté dentro del marco de la constitución.

> Leer la leeran, entenderla ....

También, sólo que tendemos a ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el
propio.

Un saludo