[escepticos] Correcciones varias II

Ademas olvidan la actuacion de la inquisicion en America donde tambien hubo
lo suyo.

> tiene que ver
> proclama España.
> de mi casa y
>
> Discrepo contigo. Es penoso que tengan que pasar 50 años para que un
> Tribunal Supremo dictamine que no se puede usar la tortura para
> obtener informacion.
> Por lo menos en España eso quedo claramente reflejado en nuestra
> constitucion.

Tienes razon en que es penoso que haya sucedido. Pero mientras la
constitucion Española parece lavar todo lo pasado seguimos machacando como
si el dictamen del supremo no hubiera existido.
Olvidamos ademas que el GAL desarrollo sus actividades dentro del marco de
la constitucion presente.

> ¡¡Marcela!! ¡¡Que todos sabemos que vuestra fuente de alimentacion
> habitual es la carne de tiernos infantes!! (Excluyo a algunos judios
> vegetarianos, ¡¡Que haberlos, haylos!!!)
> Con respecto al PLAN, ya sabes que como "tonto util" me toca algo en
> el reparto.
>     Saludos

Uyyy si, yo por las dudas decidi comer solo pescado. Los judios de la islas
(que son pocos pero haylos tambien, segun me dicen son seis o siete) comemos
viejas en vez de infantes. Eso si con papas arrugadas y mojo picon.

> PD MUY SERIA: ¡¡HABER SI LEEMOS MAS Y DEJAMOS DE DECIR TONTERIAS!!
> --

PD: A ver si alguien te lee.
Besos
Marcela