[escepticos] Correcciones varias

Merda! no me habia percatado de la posibilidad. Tendre pesadillas por tres
meses ahora.

> Aguasverdes, si
>
> Te apuesto que las ofertas de trabajo estaban dirigidas a personas
> con doble nacionalidad o que la podrian obtener rapidamente (llega
> con tener un padre/madre español). Es mas, el que sea Teruel la
> provincia citada, me indica que los objetivos son mas electorales que
> racistas.
> Quiero hacer constar para los historiadores del futuro, que ese truco
> lo descubrio Fraga (alias: "Zapatones", "O patron")
>    Saludos

Bueno, no se si tanto, en realidad hablaban de tramitarles los papeles en un
pis pas. Se que hubo muchisima gente que se presento (para un numero de
trabajos relativamente mas pequeño).
Entiendo tu comentario pero creo que algo mas profundamente esta operando el
factor racial.

> PD: Hay que tener en cuenta la ley electoral española, que favorece a
> las provincias menos pobladas.
> --

Si bueno, el factor electoral es definitivamente lo que hace que de esto se
encargue el PP y no el consulado español.
Creo recordar que el alcalde de la poblacion pertenecia a esa benemerita
secta.

Saludos
Marcela