[escepticos] RE: [escepticos] Correccion a obi one quenobi. Era Re: CorrecciÛn a Marcela Brusa, que no tiene ni idea.

Marcela Brusa dixit:
Para los que no se hayan enterado hace cosa de dos o tres meses, la "sede
del PP en Argentina (rosario)"

¡¡¡No me asustes!! ¿vendra Er-Cor a España? ;-)

y no la embajada o el consulado españoles, se
encargaron de ofrecer trabajos en Teruel, en la poblacion de Aguasverdes, si
la memoria no me falla, a familias que contaran con menos de 40 años y
tuvieran dos hijos en edad escolar (condicion de que no fueran
profesionales)

Te apuesto que las ofertas de trabajo estaban dirigidas a personas con doble nacionalidad o que la podrian obtener rapidamente (llega con tener un padre/madre español). Es mas, el que sea Teruel la provincia citada, me indica que los objetivos son mas electorales que racistas.
Quiero hacer constar para los historiadores del futuro, que ese truco lo descubrio Fraga (alias: "Zapatones", "O patron")
Saludos

PD: Hay que tener en cuenta la ley electoral española, que favorece a las provincias menos pobladas.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN