[escepticos] RE: [escepticos] Correccion a obi one quenobi. Era Re: CorrecciÛn a Marcela Brusa, que no tiene ni idea.

Dejalo Xan:
que a oidos sordos no se pueden dar razones, este señor confunde la embajada
española con una sede del PP. (aparentemente el PP tambien)
Para los que no se hayan enterado hace cosa de dos o tres meses, la "sede
del PP en Argentina (rosario)" y no la embajada o el consulado españoles, se
encargaron de ofrecer trabajos en Teruel, en la poblacion de Aguasverdes, si
la memoria no me falla, a familias que contaran con menos de 40 años y
tuvieran dos hijos en edad escolar (condicion de que no fueran
profesionales)
Digo yo, no hay suficientes familias en las pateras que cumplen ya con estos
requisitos? Que necesidad hay de ir a buscarlos a la Argentina?
Por que hace esto el PP y no los canales de relaciones exteriores Españoles?
Desde cuando se le adjudicaron al PP las funciones consulares en el
extranjero? Con que autoridad?
Saludos
Marcela