Re: [escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista con m=?ISO-8859-1?B?6Q==todos nazis

¡Hola!

Jes=?ISO-8859-1?B?+g==s Iglesias, el día 23-ago-00 02:57:48 escribías sobre:
Re: [escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista con m=?ISO-8859-1?B?6Q==todos
nazis

>¿Los malos y los buenos?

No, los malos y los buenos no: *Los hijos de la gran puta que matan* por un
lado, y el resto (buenos o malos, me da igual) por el otro. La clave esta en
*matar gente* , ¿entiendes?.

No se si me he explicado con poca claridad, o tienes algún empeño especial en
no comprenderlo.

>Aunque está clarísimo que el culpable del asesinato es el asesino, eso no
>garantiza que quien esté en contra de ese asesino sea necesariamente una
>bellísima persona.

¿Y eso que coño tiene que ver?. No estamos hablando de lo bellísimas o
feísimas personas que sean los que están en contra de los asesinatos, sino de
lo intolerable que resulta que alguien mate a otra persona y, como
consecuencia, lo malas personas que son los asesinos y quienes los apoyan.

Si pretendes decir que alguien en concreto "no es una bellísima persona", no
será porque esté en contra de los asesinatos, ¿verdad?. Pues entonces su
mención no viene al caso; esa es otra conversación que nada tiene que ver con
esta. En este asunto particular no segregamos a las personas por lo
"bellísimas o feísimas" que sean, sino porque condenan o apoyan los
asesinatos.

>A mi me parecen bestias los que con su comportamiento dan argumentos a los
>asesinos para poder seguir manejando a sus "bases".

Osea, los ideólogos de HB y ETA. Porque son ellos los únicos fabricantes de
argumentos para matar que hay en este país y son ellos los únicos que los
dan... a los asesinos, claro. De hecho, tienen un verdadero monopolio en la
fabricación de castillos de naipes y estupideces, que ni un descerebrado se
tragaría. Pero claro, así son las sectas satánicas, y a nosotros nos ha tocado
bailar con la mas guarra.

>Y esos bestias existen. Y están enfrente de los asesinos también, no sólo
>apoyándolos.

Los bestias son los que matan, estén donde estén. El que no mata será lo que
a ti te de la gana, pero no es un *asesino* , como el que mata. Sin matar, no
se puede ser algo peor que eso.

Hale, tu sigue tirando balones fuera, a ver si te vamos viendo el plumero.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __