RE: [escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista con m=?ISO-8859-1?B?6Q==todos nazis

Perdon, pero de que plumero habla usted?

Parece mentira que no se de cuenta de que usted esta dando un ejemplo
flagrante de cerrazon ideologica, me parece que esta usted mas cerca de lo
que critica que el que usted pretende censurar.

A ver si practica usted un poco de lo que predica que ya esta cansando.

Saludos
Marcela