Re: [escepticos] ETA fascista con mé todos nazis

Jesús Iglesias dixit:
Y ahora respondo.

Para mi existe un problema político en cuanto un grupo suficientemente
numeroso y representativo plantea un determinado problema.

Y por político entiendo un problema de criterios de reparto y de poder de
decisión y ejecución de los mismos.

Yo no lo podria expresar mejor.

Ya puesto a escribir sobre el tema, me voy a explayar. ¡¡Que conste que sigo siendo partidario del silencio sobre el terrorismo (Cada vez que hay un titular sobre ETA, los terrorristas obtienen una victoria).

Los partidarios, EXCLUSIVAMENTE, de la via policial se olvidan de que un grupo terrorista sin apoyo social como es el GRAPO, sigue siendo capaz de actuar. ¿Que no seria capaz ETA (trigesimoseptima asamblea) si siguiera contando con una base de apoyo?

La solucion no es solo policial y tampoco es solo politica. Tienen que combinarse ambas para conseguir la erradicacion del terrorismo.

Lo que no se sostiene es hacer el gilipollas para conseguir mejores resultados electorales en el Pais Vasco. A mi me preocupa mas la actitud del gobierno (o del PP, que es lo mismo) de demonizar al PNV AL COMPLETO. Justo cuando podria, si supiera y tuviera un proyecto mas alla de las proximas elecciones, agudizar las discrepancias internas del PNV, para eliminar a los "mesianicos".

Ahora bien, si hablo con los magnetofonos del "España va bien", no vuelvo a escribir. Quiero hacer constar que, gracias a dios, tenemos mejor gobierno que magnetofonos. No me gusta Mayor Oreja, no me gusta Aznar, no me gusta Rajoy, pero usan su cabeza y no como los "magnetofonos" que solo saben decir los gritos rituales, lo que tiene su merito porque se los inventan ellos solitos. Observad el cuidado que tiene Aznar en no dar pie a sus "leales", aunque hay que reconocer que tampoco los calla
Saludos

PD: Intentare volver a mi silencio sobre el terrorismo, que ni me fue impuesto, ni es por falta de opinion propia.

Cita del dia: "Hablar sobre los actos de los terroristas, solo les favorece a estos" Moi Meme

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN