Re: [escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista con m étodos nazis

Hola Accipiter   =)

>De: Accipiter en euskalnet.net
>Fecha: mart., 22 agos 2000 16:20
>
> ¿La bestialidad de ambas partes?. Es curioso; algo importante debo estarme
> perdiendo. Por lo que he podido observar, en esto solo hay dos partes: una
> formada por fanáticos armados, y otra formada por el resto de los ciudadanos,
> hombres mujeres y niños, que son inmensa mayoría.

¿Los malos y los buenos?

Esto sería más apropiado en una película de Disney.

Aunque está clarísimo que el culpable del asesinato es el asesino, eso no
garantiza que quien esté en contra de ese asesino sea necesariamente una
bellísima persona.

A mi me parecen bestias los que con su comportamiento dan argumentos a los
asesinos para poder seguir manejando a sus "bases". Y esos bestias existen.
Y están enfrente de los asesinos también, no sólo apoyándolos.

--
Chus    =)
un saludo