Re: [escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista con m étodos nazis

>De: Miguel Angel Sabadell <Sabadell en recol.es>
>Fecha: mart., 22 agos 2000 11:34
>
> El problema vasco es un problema de cultura. Y eso va para largo. Hasta que
> parte de la sociedad vasca no supere -o no se la enseñe- a no odiar al
> resto de los españoles, a no creerse superiores al resto de los españoles,
> a no creerse sometidos por el resto de los españoles, todo será inútil.

Yo estudié en una Ikastola. No me creo superior, no odio a al resto de los
habitantes del estado ni del resto del cosmos, no me creo sometido por el
resto de los españoles...

No dudo que sí habrá quien haga todas esas cosas, pero estás incurriendo en
el mismo error que si yo afirmara que en todo el resto del estado se inculca
el odio hacia los vascos y hacia lo vasco.

Y no creo que los vascos sean más bestias que en otros lados. Sólo tienes
que mirar los "pequeños toques racistas", en ciertos pueblos del sur de la
peninsula, que se han producido este verano, y la costumbre que tienen
algunos de quemar y apalear indigentes e inmigrantes en las poblaciones más
grandes de este estado donde nos encontramos localizados.

--
Chus    =)
un saludo