[escepticos] Muertos en internet

En un artículo de prensa sobre esa obsesión de los mormones por conocer los nombres de todos cuantos han vivido y muerto, me he enterado de que en internet hay un acceso a más de 200 millones de nombres. Por ver si incluían a España, he buscado un poco y me he encontrado con la boda de -probablemente- uno de mis bisabuelos, José Erburu, en Arazuri, el 26 de agosto de 1867. La fuente es el archivo parroquial correspondiente, microfilmado por los mormones hace unos años.

El URL es http://www.familysearch.com

Los ficheros que tienen los mormones alcanzan a tres mil millones de nombres. Parece que, poco a poco, los van a ir poniendo todos en internet.

Saludos

Javier