RE: [escepticos] Varios

Pues mire, no se yo de donde saca usted esto pero a menos que nos lo
demuestre para mi sigue siendo un invento suyo.
Pruebas al canto, porque yo no conozco a nadie ni he oido a nadie aceptar
como cierto que los asesinados tengan la culpa de sus asesinatos. Y a menos
que usted presente pruebas con nombres y apellidos y en numeros suficientes
de "gente que no sea de ETA ni de los que "los jalean" como para ser tan
"preocupantes" como usted lo pone, esa afirmacion seguira siendo en mi
opinion o un invento suyo o una historia que le contaron y que acepto sin
cuestionar.
O esta usted insinuando que esa es la posicion de los que, como yo,
defienden el dialogo frente a la inmovilidad?

Saludos
Marcela