Re: [escepticos] ¿Cuanta democracia tenemos?

>De: "Javier Susaeta" <javier_susaeta en hotmail.com>
>Fecha: lun., 28 agos 2000 22:15
>
> No es problema gravísimo. Igual que te llegan las etiquetas autoadhesivas de
> Hacienda, te enviarían, para cada votación, un 'one-time pad' con dos
> conjuntos de cuatro dígitos, por ejemplo; el primer conjunto te serviría
> para cifrar tu voto, y el segundo para leer la respuesta que te daría el
> computador, que -descifrada por ti con el segundo conjunto del 'one time
> pad'- tendría que dar 'VOTA' (u otra cosa, que indicara el sentido de tu
> [...]

Cuando propuse el tema no iban por aquí mis tiros, pero viendo dónde habéis
llegado, diré que no me imagino a mi madre de 80 años haciendo esto y menos
entendiéndolo.

Y además no creo que el grado de democracia dependa necesariamente de la
tecnología utilizada para realizar las votaciones.

Y después de tocar un poco las narices (espero que muy poco   ;-)   me
retiro nuevamente a observar el patio  =)

--
Chus    =)
un saludo