RE: [escepticos] Esceptico del pasado

Otra polémica que existió en tiempos pasados sobre la Dama hacía relación a si era una obra ibérica o helénica y sobre su datación. Los nuevos descubrimientos de esculturas ibéricas citados acabaron con ambas disputas. Sobre lo de las pruebas que no se han autorizado, no lo sé y tampoco me extraña. La Dama es una obra muy delicada sobre la que se debe actuar con total precaución. Estos motivos de conservación son los que impidieron que, recientemente, la Dama volviera a Elche con carácter temporal.

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es

Y en plan magufo, no se si sabeis que hay una secta de "Adoradores de la Dama de Elche".
Por lo visto la señora de las ensaimadas en las orejotas es una representación de una astronauta (algo de aire a la princesa Leila ya tiene, si..) de no se que planeta...tienen un gurú que ha venido de allí mismo (el planeta, claro...) y recaudan dineros para él, porque pese a todos sus conocimientos (estraordinarios) carece del "factor moneda"...así le llama a la pastofen.
La ex del pobre Joserra (un amigo) está metida ahí y lo malo es que se ha llevado a la hija, que tiene doce años...frito está el pobre, entre lo de la hija y las sisas que le hace para lo del "factor moneda".

María.

Ps.-leo consternada el mail de Javier...sin comentarios....