[escepticos] RE:Quedate conmigo!, Armentia

>Si, es un curioso homeópata-naturista (el Dr. Pérez León) >que ha descubierto
>que el principio de infinitésimos es tremendamente >perjudicial para su
>cartera.

    Hola a todos.Estoy empezando a despertar de un "letargo"
 por motivos familiares y  a ver si me animo a participar en la lista.

   ¡Ostras, Pedrin!Ya no me acordaba ya del histrionico y maleducado Carlitos Pumares y de su amigo.
   Hace unos cinco o seis años cuando Antena 3 radio cambio de dueños y estaba a punto de desaparecer hacia un programa por la noche sobre las nueve o nueve y media.
A mi me cogia cenando y el Perez Leon a todo el que consultaba le aconsejaba una lavativa de posos de cafe.Decia que era muy conveniente cada dia aplicarse una lavativa de posos de cafe.
   Ya lo sabeis hay que tener el intestino grueso limpio y aseado.

Saludos

Julio Valer
juliov en telepolis.com