Re: [escepticos] ETA fascista con mé todos nazis

Hola Angel   =)

tranquilo que voy a ser breve   ;-)

>De: Puma <celeste en apdo.com>
>Fecha: mart., 29 agos 2000 19:21

> Ante todo disculpas por tardar tanto en contestar, pero los mensajes de Chus
>
> (algunos de 19K) me quitaban todo el tiempo libre que disponia.

Gracias por darme tanta importancia. No sentía que mis mensajes pudieran
quitarle nada a nadie, y menos todavía algo tan valioso como "todo el tiempo
libre que disponia". Gracias por ello. Pero realmente no hace falta que te
tomes tantas molestias (Y lo digo sinceramente, sin ningún tipo de sarcasmo
=)

Como ya he dejado el tema, lo único que, si no te importa, me voy a permitir
es la siguiente precisión:

> [AV]
> Esta frase es de Chus, no me metas en el mismo saco , cual moderno Salomon.

Es cierto que la frase en mía.

Tu frase fue:

>De: Puma <celeste en apdo.com>
>Asunto: [escepticos] ETA fascista con métodos nazis
>Fecha: mart., 22 agos 2000 21:15
>
> Eso de vivir en una torre de marfil es cobardia o indeferencia e insolaridad
> con tus semejantes?

Y la otra frase fue parte de mi respuesta.

--
Chus    =)
y todo en menos de un par de Kb   ;-)