Re: [escepticos] unos hablamos y otros disparan...

¡Hola!

José  Mª Bello Diéguez, el día 29-ago-00 23:04:59 escribías sobre: Re:
[escepticos] unos hablamos y otros disparan...

>Me perdonarás que no te responda por razones elementales de respeto y de
>buen gusto. Un respeto y un buen gusto que eché de menos en el mensaje al
>que me niego a responder.

En mi humilde opinión, lo que es "de muy mal gusto" es que unos asesinos le
peguen trece tiros a alguien. Tambien es de mal gusto que, fente a esto,
alguien calle hoy lo que sabe va a sostener mañana; como si las cosas
cambiaran cada vez que se ñade un muerto a la lista o cada vez que lo
entierran.

A eso, yo le llamo hipocresía. Las posiciones de un debate como este deben ser
sostenibles en cualquier ocasión, o bien no lo son en ninguna. Desde este
punto de vista, la posición de los fanáticos es mucho mas honesta que la de
algunos demócratas; al menos ellos no van dando bandazos y uno sabe a que
atenerse.

Tendrás que disculpar que haya adquirido tan mal gusto, pero he visto esto
tantas veces ya, que estoy completamente asqueado de tanta "correción
política". Todo tiene un límite, y el del buen gusto y la exquisitez
diplomática se ha superado ampliamente hace muuuuchos años en este repuganante
asunto.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __