RE: [escepticos] unos hablamos y otros disparan...

Para no volver a repetirme, sólo decir que suscribo lo dicho por chus y por
el crucificado, así como que me asombra y me asquea la actitud del gobierno
vasco que ha descrito Luis Alfonso, y que desgraciadamente es lo que ha
pasado.

Hoy me he desayunado con una noticicia que desprestigia, aún más si cabe, al
la iglesia en general, y a la española en particular.

En la homilía celebrada ayer en Madrid por expreso deseo de la familia, en
memoria de Indiano, el obispo suplente de la diócesis de Madrid, recordó a
los padres, hermanos, y familiares, y no nombró a la mujer mas que con el
eufemismo "...y otros seres queridos." porque no estaban casados y eran una
pareja de hecho.

Hay que ser bestia.

Saludos desde Bilbo.

Gorka Moral