[escepticos] RE: [escepticos] PROBLEMA DE LÓGICA

Se le olvida que la primera premisa era una tergiversacion de lo que se dijo
y por lo tanto era inadmisible como premisa.
Por aquello de que Garbage in, garbage out.
Si se fija bien usted esta tomando como premisa una parte de lo que dice el
mensaje original donde era presentada como una disyuncion.
A ver si nos entendemos:

decía el mensaje original:

 debemos sacar dos conclusiones: O los
> políticos españoles no desean realmente negociar la paz; o bien no
> tienen una idea clara de lo que sucede. Personalmente, no dudo de la
> capacidad e inteligencia de los políticos españoles, y en cambio tengo
> bastante claro de lo que son capaces de hacer para arrancar un voto de
> donde sea.

De ahi se deduce nada mas que los politicos son hasta capaces de sacrificar
a sus compañeros con tal de ganar votos. No que las victimas sean
responsables de lo que les pasó.

Es muy simple, los politicos que deciden no son los que se estan matando,
los que se estan matando son dentro del cuadro de poder mas bien el ultimo
orejon del tarro. Las victimas incluyen a gente que puede o no tener que ver
con la politica. Ahi tiene usted una preciosa complicacion para su
razonamiento.
De ahi a deducir lo que esta deduciendo usted creo que hay un abismo y solo
puedo interpretar su razonamiento como una broma pesada, mas bien diria yo
macabra.
Ahora diganos usted algo de lo que no nos hayamos enterado ya, porque de
acusaciones a la violeta ya estamos tan hartos como lo estamos de los
asesinatos.
Por si su extraño sentido del lenguaje y de la logica lo tienta a ver lo que
no hay, le cuento que de ningun modo equiparo a las acusaciones con los
asesinatos, simplemente estoy tan harta de unos como de los otros.
Mi unica consigna es "Basta de muertes, basta de acusaciones peregrinas,
dialogo YA"

A ver si lo entiende de una buena vez.

Saludos
Marcela