[escepticos] RE: [escepticos] RV: [HISP]Gabriel García Márquez se está muriendo

----- Mensaje original -----
De: "José Mª Bello Diéguez" <jmbello en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 31 de agosto de 2000 23:41
Asunto: Re: [escepticos] RV: [HISP]Gabriel García Márquez se está muriendo

At 22:20 31/08/00 +0200, you wrote:
> [...]

Gracias, pero este texto ya lo publicó alguien en la corrala (creo que
recordar que fue Elisenda, perdón si no es así). Mi conclusión, antes y
ahora, es que el texto no pasa de apócrifo, y que no es de García Márquez
ni en el fondo ni en la forma. Gabo es otra cosa muy diferente a esa
cursilería a la que se han apuntado como locas todas las webs, católicas o
no, de "crecimiento espiritual" y otras lindezas.

Y en cualquier caso lleva corriendo por internet no horas, sino meses
(cuando menos desde marzo)

[Goyo]
No sólo por internet, yo juraría que lo he oído en la tele, y hace bastante
tiempo, desde luego. Y si no, era algo muy parecido, demasiado para ser
casual. No recuerdo a quién se lo atribuían, pero no me suena que fuera
García Márquez. Sí que fuera americano.