Re: [escepticos] RV: [HISP]Gabriel García Márquez se está muriendo

José Mª Bello Diéguez wrote:

> Gracias, pero este texto ya lo publicó alguien en la corrala (creo que
> recordar que fue Elisenda, perdón si no es así). Mi conclusión, antes y
> ahora, es que el texto no pasa de apócrifo, y que no es de García Márquez
> ni en el fondo ni en la forma. Gabo es otra cosa muy diferente a esa
> cursilería a la que se han apuntado como locas todas las webs, católicas o
> no, de "crecimiento espiritual" y otras lindezas.
>
> Y en cualquier caso lleva corriendo por internet no horas, sino meses
> (cuando menos desde marzo)

Cierto. Hace meses ya que me topé con la bicha, y desde entonces varios amigos
bienintencionados pero cursis me lo han enviado con comentarios adjuntos de
"mira qué maravilla, mira". Si no recuerdo mal, hasta salió en los periódicos,
indicando su carácter apócrifo. No tengo ahora ánimos para mirar, pero seguro
que buscando en Google... ;-)

Saludos nublados,

Adela