Re: [escepticos] Re: unos hablamos y otros disparan...

"Ricardo Carrasco García" escribió:

> Vuelvo sobre lo que ya dije en otros mensajes: aquí dices (o parece que
> dices, pues pareces desechar la idea de que no saben como acabar con esto) que
> los políticos españoles no desean realmente acabar con el terrorismo. Luego son
> algo culpables de que la paz no se alcance. Como es claro que los concejales y
> diputados asesinados son políticos españoles, resulta que son algo culpables de
> su propia muerte. Esto es inaceptable desde mi punto de vista y desde el punto
> de vista de las victimas. Es un insulto, aunque a ti te parezca que no estás
> insultando a nadie.

El esquema  de razonamiento que utilizas  es:
Algún A es B ; Algún B es C; luego algún A es C; razonamiento que no tiene ninguna
validez como muestra el siguiente contraejemplo Algun número par es primo; Algún
número primo es impar luego algún número par es impar.
Saludos pepet

Pdta. Serenidad, tratemos el tema menos visceralmente y la discusión servirá para
algo.
Saludos pepet