RE: [escepticos] Iker y el duende.

Title: RE: [escepticos] Iker y el duende.

Como siempre, Eduardo (el principal investigador de aquella ponencia que presentamos en el I Congreso sobre Pseudociencias) realiza una labor impagable. Por cierto, ¿te contestó Iker o dio la callada por respuesta?

Claro que muy bien puede aducir que el derrame fue causado por fuerzas misteriosas...

Muy bien, Eduardo.

Jo, lo que le gusta a Iker engalanar sus historias. Casi parece que está descubriendo el secreto del universo... Espero que en el e-mail empezaras con un "Mientras me encaminaba hacia el moderno edificio de la Biblioteca Municipal, un sol de justicia lucía en el límpido cielo de verano zaragozano. No imaginaba que ese mismo sol iba a ser testigo de una sorprendente revelación: oculto entre las amarillentas páginas y bla, bla, bla"

Así parece que has hecho algo más que conmsultar los periódicos de entonces. Creo yo.

Saludos

MAS