Re: [escepticos] Direccion

Bueno,supongo que todos los que tenemos un
conocimiento mínimo de informática sabemos que
Microsoft es uno de los peores sitemas operativos que
existen (por no decir el peor)sobre todo en calidad
precio.Porque hombre si te lo pudiéras comprar en el
kiosko a 350 ptas,vale,pero 16000 ptas,es una
pasada.Yo en mi casa ya tengo instalado Linux,que es
un poco más engorroso y tienes que currartelo un poco
al principio pero que a la larga,cuando lo tienes bien
configurado no se te cuelga (o se te cuelga de mucho a
mucho tiempo y no necesitas reinstalarlo :-)).Bueno me
he enrollado un poco y no iba al grano mi dirección es
rideriver en yahoo.es.Espero que así si te llegue mi
dirección.
Hasta la próxima.Bernardo.
--- Jesús Iglesias <jm.iglesias en euskalnet.net>
escribió: > Hola Bernardo   =)