Re: [escepticos] Direccion

Hola:

Bernardo Herrera Alonso escribió:

> Bueno,supongo que todos los que tenemos un
> conocimiento mínimo de informática sabemos que
> Microsoft es uno de los peores sitemas operativos que
> existen

Talmente de acuerdo.

> Yo en mi casa ya tengo instalado Linux,que es
> un poco más engorroso y tienes que currartelo un poco
> al principio pero que a la larga,cuando lo tienes bien
> configurado no se te cuelga (o se te cuelga de mucho a
> mucho tiempo y no necesitas reinstalarlo :-)).

Lo de currartelo ya ni eso, distribuciones como la Mandrake o SuSE es
que te lo dan todo hecho.

Lo peor de todo es que Chus es maquero, lo que no se es que hace usando
el outlook X-D.

Y cuidado de poner bien al linux en esta corrala, que ya saltará alguien
que yo me se diciendo que comparado con FreeBSD... ;-)

Venga, un saludo.

Arturo.