Re: [escepticos] esta todo el mundo mudo?

Hola Bernardo, hola Javier   =)

Yo me apunté a esta lista el 21 de agosto de 2000. Desde entonces tengo
acumulados más de cuatrocientos mensajes de la lista de los que algo más de
un 10% son míos.

Creo que simplemente hay un pequeño relajo en la lista. Por lo menos yo me
estoy cogiendo un pequeño descanso.

Sale un promedio de más de 20 mensajes diarios. No sé cuál será la media
habitual.

--
Chus    =)
un saludo